Diseño, fabricación y montaje de cerramiento interior en acero al carbono termolacado en color negro y vidrio Se trata de un separador para dividir estos dos espacios dentro de una misma habitación. La cama y la zona de comedor.
A petición del cliente, y para dotar de una mayor privacidad a la los estancias se ha colocado un vidrio que impide ver con nitidez lo que hay al otro lado del cierre. Concretamente recibe el nombre técnico de vidrio Antirayas.
El separador está formado por dos hojas correderas y un módulo fijo. Las dos hojas móviles se quedan recogidas en el módulo fijo, siendo todos de la misma anchura.
Una de las características de nuestros cierres interiores es que no tienen guías en el suelo. Sólo instalamos las guías superiores, en función de las hojas móviles. Al no haber guías en el suelo evitamos que la suciedad se acumulen en el mismo.
En Ibarkalde ofrecemos un servicio integral en cierres interiores de acero y vidrio. Fabricación en nuestro taller, gestión del vidrio, termolacado y montaje final por parte de nuestros experimentados montadores.
Etiquetas: donostia-san-sebastian separador acero-y-vidrio cierre-interior salon-comedor
www.morancreativo.com