Te abrimos las puertas de un proyecto realizado por Ibarkalde en una vivienda de San Sebastián. Los trabajos han consistido en el diseño fabricación y montaje de un cierre metálico frontal de lamas plegadas y un vallado de 10 metros a juego.
Este cierre, aparentemente simple, esconde detrás de él un gran esfuerzo y dedicación por parte de nuestro diseñador y montadores de Ibarkalde.
El frontal incluye una puerta peatonal, puerta para registro de luz, un buzón, espacio para la cerradura... Y todo ello debía quedar perfectamente integrado siguiendo un mismo estilo.
Comparando estas dos fotografías puedes ver el resultado final, con las puertas abiertas y cerradas. Interesante, ¿verdad?
El cierre está fabricado por lamas plegadas de chapa galvanizada de 2 mm de espesor, al igual que cada una de las puertas que lo componen.
A continuación puedes ver algunos detalles de las puertas, los tiradores, cómo queda encajado el buzón... Todo ha sido fabricado y montado cuidando el más mínimo detalle.
Una vez realizado el montaje el vallado fue pintado en obra con el color verde a gusto del cliente.
En un lateral de la vivienda, colindante con la calle, hemos colocado este vallado de lamas a juego con el cierre frontal. Unos 10 metros de largo y 780 mm de alto. Colocado sobre murete existente.
Una vallado perfectamente integrado en el entorno, rodeado de árboles, gracias a su color verde.
Agradecemos a este cliente la confianza depositada en Ibarkalde para realizar este complejo proyecto de metalistería.
Etiquetas: donostia ocultacion color-verde cierre-frontal cerramiento-lamas
www.morancreativo.com