El equipo de Ibarkalde se ha desplazado hasta el corazón de Gipuzkoa para realizar este proyecto de barandilla metálica exterior. Concretamente hemos ido hasta el barrio de Garin, ubicado en un alto de montaña, siendo un núcleo diseminado perteneciente al ayuntamiento de Beasain.
La barandilla de 12 metros de longitud es de acero al carbono, con tratamiento de galvanizado y termolacado RAL color marrón texturado con imitación acero corten.
Hemos empleado pletinas para los postes verticales y para el pasamanos, con barrotes redondos interiores y unos bonitos detalles ornamentales en los extremos de los pasamanos.
La complejidad de esta barandilla reside en su forma curva. Nuestro equipo técnico ha diseñado un trazado en varios tramos para adaptarse al terreno. Otro factor destacable es el montaje de la misma, con anclaje a la roca existente.
Hemos contado con medios y herramientas especiales para hacer un montaje seguro y que la barandilla quede firme, perfectamente anclada.
El resultado es una barandilla elegante y que gracias al color elegido se mimetiza a la perfecctión con el entorno natural. El mirador perfecto para disfrutar de unas maravillosas vistas de los montes que rodean Beasain.
Etiquetas: barandilla exterior montadores termolacado-imitacion-acero-corten barandilla-beasain barrio-garin-beasain
www.morancreativo.com